info Hotel

Quienes Somos

Es para nosotros un placer tener el gusto de darles a conocer nuestro servicio hotelero para poder brindarles la comodidad y el placer de una estadía sin igual.

El Hotel Radel Bogotá tiene a su disponibilidad habitaciones para todas las necesidades,

ya sea de carácter individual, con algún acompañante o para grupos de personas que deseen pasar un rato agradable en la ciudad. Si usted desea un lugar donde se pueda sentir tranquilo, seguro y sobre todo que se sienta a gusto, este confortable espacio de descanso le ofrece todo y mucho más de lo que podría desear desde el primer momento en el que decida ingresar al Hotel Radel Bogotá.

Si su visita es por motivos de negocios y necesita estar en permanente contacto con el exterior,

tenemos servicio de Wi-fi para que pueda tener el mundo a un clic de distancia.

Por que Escogernos

page2_img2

Estamos ubicados a tan solo 7 minutos del Aeropuerto El Dorado, a una cuadra de la Embajada de EEUU y a dos cuadras del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones “CORFERIAS”.

El Hotel Radel Bogotá se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos de dos Centros Comerciales donde usted puede distraerse y dejarse llevar por el encanto del comercio capital… y si usted desea conocer un poco más de la ciudad tenemos guías turísticos que pueden llevarlo a recorrer lugares inolvidables. Realmente es un lugar para no afanarse, puede encontrar lo que busca a unos cuantos minutos.

Su comodidad y su satisfacción es nuestro principal objetivo. Realice su reserva y nosotros nos encargamos directamente de ir a recogerlo en el Aeropuerto El Dorado a cualquier hora del día.

Igualmente, si en algún momento necesita comunicarse con esa persona que se encuentra lejos puede solicitar una llamada local ilimitadamente de forma gratuita, o también tenemos a su servicio llamadas nacionales e internacionales en el momento que lo necesite.

Testimonios

“…Quiero agradecerles de la estancia estos días de Semana Santa, a sido de un agrado convivirla con vuestro cariño, estamos contentos y con ganas de volver, si en trabajo no lo permite, El Hotel un 10 especialmente el trato recibido …”

Eduardo Aponte

“…No puedo imaginar ningún otro lugar con mejor servicio y hospitalidad. Desde el check in hasta el check out, el personal nos hizo sentir consentidos. El personal de concierge siempre estaba ávido de ayudarnos cuando y donde fuera posible. La comida era muy buena. …”

Juan C Molina

“…DESDE EL RECIBIMIENTO, CALIDAD DE ATENCION, PREOCUPACION POR LOS PASAJEROS, LAS HABITACIONES Y LA COMIDA, HIZO DE NUESTRA ESTADIA UN PLACER. ESPERAMOS ESTAR ALLI NUEVAMENTE …”

Carolina Lancheros

Ventajas

Nosotros, 3.33 / 5 (3 votos)